El ganador de los 7,5 millones de La Primitiva hizo una apuesta automática

El Ideal Gallego-2011-06-25-009-c29a6306

redacción > a coruña
   “Muy contenta” se declaraba ayer la lotera de la avenida de Finisterre que selló el boleto premiado con más de 7,5 millones, en concreto 7.570.194 euros, la cifra más alta que ofreció esta administración desde su apertura –la anterior era de 199.000 euros– y de las mayores de la ciudad. La dueña del local, un receptor mixto, que también es librería, María Carmen García, afirma desconocer quién es el beneficiario, pero sí la fórmula usada para acertar con la combinación ganadora, una apuesta automática elegida aleatoriamente por la máquina y de solo un euro.
Así, se acertaron los seis números de La Primitiva del jueves, 8-16-28-29-30-33, que se lleva el bote completo acumulado hasta el momento porque no hubo más acertantes en toda España.
García espera que el acertante sea uno de los clientes habituales para “premiar la fidelidad”. Muchos de estos asiduos se acercaban ayer al establecimiento para felicitar a la dueña o, por el contrario, lamentarse de no ser el ganador.  

Sin identificar > Esta administración de lotería, la número 29.845, es muy frecuentada gracias a su ubicación  en la avenida de Finisterre, esquina con la calle de Barcelona. Por tanto, podría pasar mucho tiempo hasta que se descubra quién es el ganador. De hecho, del último premio repartido por la administración, de 33.543 euros, también con La Primitiva, nunca se conoció el agraciado.
García baraja también la posibilidad de que el dueño del boleto premiado no sepa aún que lo es puesto que muchos clientes solo comprueban los resultados en la propia administración al ir a sellar el siguiente. En cualquier caso, la dueña y dependientas celebran que el premio haya caído en su local ante la envidia de otros participantes.

El ganador de los 7,5 millones de La Primitiva hizo una apuesta automática

Te puede interesar