El Hércules se prepara para su prueba del Torneo El Corte Inglés

El Hércules se prepara para su prueba del Torneo El Corte Inglés
Un equipo se clasificará para la final de Miño hércules club

  El Hércules Club de Golf acoge mañana su prueba de club correspondiente al Torneo El Corte Inglés. De esta competición saldrá un equipo (compuesto por el primero en caballeros y la mejor en damas), que representará a la entidad de Larín en la final regional, que se celebrará el 19 de mayo en el campo de Miño.

Alrededor de cien competidores estarán en el Hércules para dirimir este evento, uno más de los muchos que se celebran en los diferentes campos de toda Galicia y que corresponden al Torneo El Corte Inglés.

Cabe reseñar que, tras la final regional de Miño, en la que se clasificarán dos dúos gallegos, se celebrará la nacional, prevista en La Sella (Alicante), entre el 15 y el 17 de junio.

Pero para estar en esta gran final es imprescindible pasar antes por torneos como el de mañana en Larín. La organización espera que la climatología respete el desarrollo del mismo.

Por otro lado, el Hotel Balneario de Guitiriz se ha visto obligado a aplazar la primera prueba de la Liga de golf que tenía previsto celebrar este fin de semana. Las lluvias caídas en los últimos días han retrasado el inicio para el primer fin de semana de mayo.

El Hércules se prepara para su prueba del Torneo El Corte Inglés

Te puede interesar