Nuevos efectivos ‘tocados’

Nuevos efectivos ‘tocados’
17 febrero 2016 Entrenamiento del Depor en Abegondo

 

No está siendo la temporada de Juan Domínguez. El canterano apenas tiene peso en los planes de Víctor Sánchez del Amo después de haber ampliado su relación con el equipo coruñés el pasado verano, y a su falta de minutos y las molestias musculares y fiebre que arrastró la semana pasada, en la actual presenta una bronquitis.
El canterano no pudo entrenarse ayer con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo. 
Tuvo que quedarse en su domicilio como consecuencia de su enfermedad. No estaba el día como para arriesgar porque lo que empezó siendo una sesión de trabajo bajo el sol acabó con poco más de cinco grados de temperatura en ‘El Mundo del Fútbol’.
En el césped aguantó unos minutos Fernando Navarro. El lateral deportivista continúa al margen del grupo. Ayer se entrenó a las órdenes del readaptador deportivo antes de dirigirse al vestuario para completar la jornada en el gimnasio.
El exjugador del Sevilla se llevó un golpe en el encuentro ante el Betis el pasado sábado y todavía acusa el dolor de ese ‘bocadillo’ en los isquiotibiales. En principio, no tendrá problemas para jugar ante el Espanyol, pero, en cualquier caso, el Deportivo dispone de Luisinho para suplirle en caso de necesidad.
Otro futbolista que se retiró antes de tiempo en el entrenamiento de ayer fue el extremo Lucas Pérez. El máximo goleador del Deportivo notó unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda y el club explica que se encuentra “pendiente de evolución en las próximas horas”.
La enfermería la completan Cani y Fabricio, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que le llevó al quirófano en diciembre.
En la sesión de trabajo, los deportivistas hicieron trabajo de fuerza en el alejado campo número siete de la ciudad deportiva. Después, ya entre el segundo y el tercer campo, el cuerpo técnico que encabeza Víctor Sánchez del Amo preparó un ejercicio defensivo y dividió al grupo para afrontar partidos en espacio reducido.
El de ayer fue el primer entrenamiento con vistas al partido del sábado ante el Espanyol, ya que el del lunes había sido de recuperación. Después de dos sesiones vespertinas, el Deportivo se entrenará esta mañana a partir de las 10:30 horas.

Nuevos efectivos ‘tocados’

Te puede interesar