El Depor puntuó en sus dos últimas visitas al Carranza

El Depor puntuó en sus dos últimas visitas al Carranza
14 agosto 2009 LV edición del Trofeo Ramón de Carranza Cádiz-Deportivo: 1-3

El Deportivo ha puntuado en sus dos últimas visitas al Cádiz, que siempre le había derrotado en el Ramón de Carranza, donde se enfrentarán este sábado en el partido con el que cerrarán la competición en 2018.

Los dos equipos no coincidían en la misma categoría desde la temporada 2005/06, cuando ambos estaban en Primera División.

Entonces, empataron a un gol en el Ramón de Carranza, donde los deportivistas se adelantaron con un gol de Iago Iglesias que neutralizó Lobos en la recta final del partido.

El anterior precedente entre el Deportivo y el Cádiz en la localidad andaluza se remonta a la temporada 1992/93, también en Primera División, y se saldó con la única victoria blanquiazul a domicilio ante los amarillos.

Dos goles del brasileño Bebeto y uno de Fran (0-3) dieron el triunfo el 10 de enero de 1993 a los blanquiazules.

El resto de partidos en Cádiz entre el equipo local y el Deportivo fueron para el conjunto andaluz, todos en Segunda División salvo el de la campaña 1991/92 (1-0).

El balance del Deportivo en la localidad gaditana en Liga (Primera y Segunda División) es de diez derrotas, un empate y una victoria desde que coincidieron por primera vez en la fase de ascenso de la temporada 1939/40 (2-1). El sábado a partir de las 20.45 horas los herculinos disponen de la oportunidad de consolidarse en zona de ascenso.

El Depor puntuó en sus dos últimas visitas al Carranza

Te puede interesar