Seis millones de euros para un cliente “de toda la vida”

Seis millones de euros para un cliente “de toda la vida”

El domingo no pudo ser por estar cerrado pero tampoco ayer el agraciado con 5,7 millones de euros en el sorteo de la Lotería Primitiva del sábado dio señales de vida en el estanco de la avenida de Monelos número 27 que lo ha convertido en millonario. 
“Ni creo que aparezca porque yo tampoco lo haría”, asegura la encargada del establecimiento, Vanesa Rubio, que pasó la jornada exultante de felicidad. “Estoy muy ilusionada”, confesaba la lotera, aunque el pellizco no se haya quedado en su caja registradora.
Rubio asegura que no tiene “ni idea” de quién ha podido ser el afortunado que se llevó el boleto de tres apuestas para jueves y sábado hecho por máquina. El azar lo quiso así y la combinación 11-46-20-38-6-26 junto al 6 como reintegro le dejaron a un cliente anónimo un premio especial de 5.744.330,05 euros.
No sabrá el nombre y los apellidos pero de lo que apenas duda Vanesa es de que el premio se ha ido para “un cliente de toda la vida”, pues por el mostrador es raro ver a desconocidos. El negocio familiar lleva muchos años abierto.
Eso sí “puede ser del barrio o de fuera porque atendemos a los vecinos pero también a trabajadores del Imelga y los Nuevos Ministerios y a clientes de Os Belés”. Por tanto, también el perfil económico puede variar mucho.
No es la primera vez que dan un premio. Hace dos años, ya ubicados en el nuevo local de la misma calle, entregaron otro buen pellizco que rondó los 50 millones de las antiguas pesetas. La racha podría seguir o al menos es lo que creen las decenas de personas que se pasaron por la administración a especular sobre la identidad del ganador y a sellar una por si toca.

Seis millones de euros para un cliente “de toda la vida”

Te puede interesar