El Dominicos recibe cinco tarjetas azules y pierde en la pista de uno de los de abajo, el Jolaseta

24 noviembre 2013 Hockey Patines Primera Nacional Dominicos-Barcelona 2-7

El Dominicos dio aire a uno de los equipos de la parte baja, el Jolaseta de Getxo, después de perder con contundencia en pista vizcaína (7-2). Un partido marcado por los árbitros, que señalaron un penalti en el minuto 5 a favor de los anfitriones (que abrió el marcador) y sancionaron con hasta cinco tarjetas azules a los jugadores coruñeses (dos a Pablo Togores y una a Piñeyro, Jacobo y Pablo Fernández).
Los hombres de Tomás de Llano tuvieron poca capacidad de reacción y siempre fueron a remolque. la primera parte terminó con 3-0. El Dominicos tardó 33 minutos en conseguir el primero de los dos goles que anotó ayer en Getxo, obra de Pablo Togores. Pero los vascos no tardaron ni un minuto en poner el 4-1en el electrónico.
En los últimos diez minutos, lluvia de goles y de tarjetas. Jolaseta anotó el 5-1, y poco después Josama hizo el segundo para los suyos. Pero a partir de ahí, en inferioridad, a los coruñeses les fue muy difícil terminar el encuentro. Al final, 7-2 y oxígeno para los vascos. El Dominicos, por su parte, intentará no complicarse más las cosas en los próximos partidos. n    redacción

El Dominicos recibe cinco tarjetas azules y pierde en la pista de uno de los de abajo, el Jolaseta

Te puede interesar