Rubalcaba acusa a Rajoy de alardear fuera de devaluar los sueldos españoles

Rubalcaba acusa a Rajoy de alardear fuera de devaluar los sueldos españoles
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión mantenida con los líderes socialistas de Islas Baleares, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia, pa

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "alardear en el extranjero" de devaluar los salarios de los españoles y ha asegurado que hay "millones de personas" en España que no "encuentran ninguna razón para el optimismo".

Rubalcaba ha hecho este comentario en su perfil de la red social Facebook, que acompaña con una imagen de una pizarra en la que, bajo el 'hashtag' "Rajoy sale caro", se muestra un eje de coordenadas que intenta demostrar que "bajan los ingresos y suben las tasas".

"Quienes tienen trabajo ven cómo sus sueldos bajan -algo de lo que alardea Rajoy en el extranjero-; los parados saben que cuando encuentren empleo probablemente será precario. Estudiantes, que tienen que pagar más por estudiar, y pensionistas, que saben que van a perder capacidad de compra. Pocos sectores sociales se libran del retroceso que en sus vidas han impuesto las políticas del Gobierno", asegura Rubalcaba.

El líder del PSOE añade que cuando estas personas "oyen hablar de recuperación, no piensan en que van a vivir mejor, sino en el esfuerzo que les va a costar recuperar los derechos que el Gobierno les está quitando".

Rubalcaba acusa a Rajoy de alardear fuera de devaluar los sueldos españoles

Te puede interesar