“La gente está enchufadísima; llegamos en un buen momento”

“La gente está enchufadísima; llegamos en un buen momento”
El centrocampista, convencido de que mañana se verá un gran espectáculo en el Calderón efe

 

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández se mostró ayer optimista ante el decisivo partido que su equipo disputará ante el Atlético de Madrid, al asegurar que la plantilla azulgrana “está enchufadísima” y llega en un buen momento para afrontar el primer tramo decisivo del curso.
El internacional español señaló que se encuentra “al cien por cien” de sus molestias musculares y que está en condiciones de competir ante los rojiblancos.
“El partido es vital. No es definitivo, pero daríamos un golpe encima de la mesa. Llegamos en un gran momento de forma. Ellos juegan en casa y son muy compactos defensivamente. Será muy complicado”, afirmó.
El centrocampista de Terrassa no quiso entrar en polémicas sobre la decisión del Comité de Competición de retirar la tarjeta amarilla al lateral colchonero Juanfran, con lo que podrá jugar ante los azulgrana.
“Estará todo su equipo disponible, todo el nuestro y eso es genial porque se verá un gran espectáculo”, indicó.
Preguntado por el estado de forma de Leo Messi, que el miércoles ante el Getafe reapareció de la lesión con dos goles en treinta minutos, el de Terrassa afirmó que ha vuelto en un gran estado de forma.
“Después de dos meses y verlo en este estado de forma no nos sorprende. Demostró que es el número uno y lo demostrará partido a partido. Le han ido muy bien esto dos meses de parón. El equipo lo necesita y demostró ayer que se siente importantísimo”, resaltó.

neymar se entrenó
Neymar volvió ayer a los entrenamientos después de que se perdiera el partido copero de ante el Getafe a causa de una gastroenteritis.
El último partido como titular del futbolista brasileño fue el 17 de diciembre ante el Cartagena, puesto que se perdió por sanción el encuentro liguero frente al Getafe (22 diciembre) y solo jugó diez minutos en la goleada ante el Elche.

“La gente está enchufadísima; llegamos en un buen momento”

Te puede interesar