Los Secretos celebrarán sus 40 años de vida el 30 de junio en el Palacio de la Ópera

Los Secretos celebrarán 
sus 40 años de vida el 30 de junio en el Palacio de la Ópera
El grupo superó la pérdida de tres de sus miembros

Junio le dará la bienvenida en la ciudad a unas baquetas con leyenda como las de Ringo Starr el 29, a las letras con azúcar de Pablo Alborán el 22, pero también a un grupo como Los Secretos por su 40 cumpleaños, el 30, en el Palacio de la Ópera. Allí, celebrarán una vida que dejó huella en varias generaciones, las que masticaron chicle al grito de “Déjame” y las que conquistaron corazones con aquella de “Agárrate fuerte a mí María”. Así es que un trozo de la historia del pop patrio desembarcará en la ciudad para festejar un repertorio que empezaron a gestar con la movida, superando el tiempo, las altas y bajas de la industria y, sobre todo, la desaparición de tres de sus miembros, incluido Enrique Urquijo.
A pesar de todo ello, Los Secretos mantuvieron el espíritu que les llevó a subirse un día a los escenarios y más allá de las modas, conservaron una forma de hacer única, alimentando su colección con el deje que aporta el paso de los años.

Es por esto que la banda ofrecerá seis conciertos especiales por el aniversario, uno de ellos en A Coruña. Serán seis citas ineludibles donde volverán a demostrar la razón por la cual aún siguen en la carretera, dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer. Una gira en la que aseguran se volverán a encender 40 años de historia, “al lado de miles de seguidores”.
Las entradas se pondrán a la venta el martes a las 10.00 horas, en www.ataquilla.com, las taquillas de Afundación y en el número de teléfono 902 504 500.

Los Secretos celebrarán sus 40 años de vida el 30 de junio en el Palacio de la Ópera

Te puede interesar