Sánchez-Camacho dará cuenta mañana de su estrategia ante la dirección del PP

La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho. EFE/Archivo
|

La presidenta del PP Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, participará mañana en la reunión del Comité de Dirección del PP nacional para dar cuenta de su estrategia contra el independentismo catalán.

Fuentes populares han dicho a Efe que Sánchez-Camacho intervendrá ante la cúpula del partido para explicar las acciones que está desarrollando el PPC, como el pacto que ha ofrecido a las otras fuerzas políticas y agentes sociales para defender la unidad de España.

Previsiblemente, Sánchez-Camacho se referirá también a su participación, junto a Ciutadans y UPyD, en la manifestación convocada en Barcelona para el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

El Comité de Dirección del PP lo forman la secretaria general, María Dolores Cospedal; los vicesecretarios generales Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons y los portavoces parlamentarios, Alfonso Alonso y José Manuel Barreiro.

Según las fuentes, Sánchez-Camacho tendrá la posibilidad de participar también en la rueda de prensa que suele celebrarse tras la reunión.

Sánchez-Camacho dará cuenta mañana de su estrategia ante la dirección del PP