Juan Carlos rescinde con el Deportivo para firmar con el Tenerife

Juan Carlos rescinde con el Deportivo para firmar con el Tenerife
El centrocampista del Deportivo Juan Carlos Real (d) lucha un balón con el defensa brasileño del Málaga Weligton Robson (i), durante un partido. EFE/Archivo

El Deportivo y Juan Carlos Real han firmado este lunes la resolución del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada y el futbolista coruñés reforzará al Tenerife.

El conjunto gallego ha informado del acuerdo con el futbolista y su nuevo destino y también ha indicado en un comunicado que se reserva una "opción de repesca", para recuperarlo a sus filas, hasta que finalice esta temporada.

"El club quiere agradecerle a Juan Carlos su profesionalidad y su dedicación; al tiempo le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera deportiva", indica el Deportivo.

El pasado verano, Juan Carlos no entraba en los planes de Víctor Fernández, pero continuó formando parte de la plantilla del Deportivo a pesar de que no iba a tener protagonismo.

Sin embargo, el centrocampista llegó a disfrutar de algunos minutos en Liga y en la Copa del Rey, aunque apenas tuvo continuidad.

Con su salida, deja libre una de las fichas de la primera plantilla del Deportivo, que tenía todas las plazas cubiertas.

Juan Carlos rescinde con el Deportivo para firmar con el Tenerife

Te puede interesar