Comienza el Comité Ejecutivo del PP con peticiones de reflexión tras las elecciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (4i), junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, (3i); el cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete (i); los vicesecretarios, Carlos Floriano (2i), Javie
|

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arrancado pasadas las cinco de esta tarde después de que varios destacados dirigentes y barones del partido hayan abogado por una "reflexión" tras las elecciones europeas.

Dirigentes, como la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, han destacado -en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la sede del PP- la necesidad de una reflexión después de la pérdida de apoyos que han sufrido los populares y los socialistas.

También el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha coincidido en la necesidad de reflexionar y hacer un esfuerzo para que los ciudadanos entiendan las decisiones "difíciles" que ha tenido que adoptar el Gobierno en estos dos últimos años, un asunto que se abordará esta tarde en la reunión del Comité.

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha sido otra de las que ha admitido que el Partido Popular tiene que "trabajar duro" para recuperar los votos perdidos.

Durante la reunión del Comité, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, intervendrá previsiblemente para hacer un balance de los resultados, al igual que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Comienza el Comité Ejecutivo del PP con peticiones de reflexión tras las elecciones