Se entrega tras lesionar en el cuello con un cutter a una prostituta en Vigo

|

La Policía Local de Vigo ha detenido en las últimas horas a J.C.M.A., de 49 años, al presentarse él mismo en comisaría y confesar que acababa de lesionar en el cuello con un cutter a una prostituta, cuya vida no corre peligro al no afectar la herida a zonas vitales, informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron ayer sobre las 17.30 horas en la zona de la Herrería, cuando el hombre se personó en comisaría y explicó lo que acababa de suceder.

Los agentes se dirigieron a la zona y a la altura del número 12 en la calle Cruz Verde un grupo de mujeres les indicaron el local exacto en el que se había producido la agresión.

Allí encontraron a la víctima, que sangraba abundantemente por el cuello, y a la que otras dos mujeres ayudaban a taparse con una toalla para intentar detener la hemorragia.

Los efectivos sanitarios asistieron inicialmente a la mujer y comprobaron que presentaba tres heridas cortantes en el pecho y en la zona del cuello, y confirmaron que aunque esta última era profunda, no afectaba a órganos vitales.

En la inspección ocular de la estancia, los agentes localizaron un cutter con mango negro en el suelo, al que le faltaba la parte de la cuchilla, una cama con la ropa desordenada y manchas de sangre en el suelo.

La responsable del establecimiento relató que la mujer agredida había subido a la habitación en compañía de un varón de unos cincuenta años, complexión delgada y 1,70 metros aproximadamente, y que al poco tiempo escuchó gritos.

Acto seguido bajó las escaleras el hombre que estaba con ella y huyó a la carrera en dirección a la zona del Ayuntamiento, donde también se encuentra la comisaría de la Policía Local, adonde fue éste para entregarse.

Se entrega tras lesionar en el cuello con un cutter a una prostituta en Vigo