Bella Hadid confirma en Instagram que desfilará en Victoria’s Secret

|

Hace algunos días se hizo pública la lista con las modelos que desfilarán este año en el esperado desfile anual de Victoria’s Secret y saltaban todas las alarmas al ver que en ese listado faltaban 3 importantes nombres: Kendall Jenner, Gigi Hadid y su hermana Bella Hadid. El año pasado las tres modelos fueron la gran atracción de los focos en el desfile, por eso no se entendía su falta en el de este año.
Después de que numerosos medios publicaran la ausencia de estas modelos, Bella Hadid ha publicado en Instagram su confirmación como modelo de Victoria’s Secret 2017. La hermana de Gigi, con una fotografía en la que se puede ver un cambio muy favorecedor en su melena, escribía lo siguiente: “@victoriassecret estoy tan emocionada!..!!!! Gracias @monica.mitro @10magazine @johndavidpfeiffer y por supuesto al maravilloso, increíble @ed_razek + y a todos los del equipo por hacer este sueño otra vez realidad.. Me siento tan absolutamente genial por poder formar parte de este show otra vez...entrando en las oficinas este año me he sentido tan feliz, sana, y halagada.. No puedo esperar para volver a vivir otra experiencia increíble!!! Felicidades a todas las preciosas chicas con las que voy a desfilar. No puedo esperar! Xx”.
De momento ni Kendall ni Gigi se han pronunciado al respecto, pero los fans de estas modelos tienen la esperanza de que seguirán el mismo camino que su amiga y hermana y que podremos verlas de nuevo este año en el gran evento que organiza Victoria’s Secret. A pesar de la tristeza que ha causado su falta en la lista, también están causando gran expectación los nuevos rostros que serán protagonistas este año, entre ellas estarían: Estelle Chen, Daria Khlystun o Alecia Morais.
 

Bella Hadid confirma en Instagram que desfilará en Victoria’s Secret