La afición se indigna

La afición se indigna
30 noviembre 2015 / 28 enero 2016 / 19 febrero 2016 / 07 abril 2016 / 14 diciembre 2016 Fútbol Liga Primera División Temporada 2015-2016 Las Palmas - Deportivo: 0-2 En la foto la afición deportivista coronó un fin de semana

LAS PEÑAS OPINAN SOBRE LA PRIMERA VUELTA
¿Qué opina del aplazamiento del partido entre el Deportivo y el Betis?, ¿Tiene razón Tino fernández al asegurar que Riazor es uno de los estadios con las peores cubiertas del fútbol español?


PEÑA O ROXO
"Se tienen que poner de acuerdo porque no podemos seguir así, es lamentable"
El estado de Riazor es un poco lamentable y es normal que se suspenda el partido porque hay que velar por la seguridad de la gente. Había que tomar medidas en serio porque no se puede seguir así, con más motivos, cuando hay tanta gente que va al fútbol. Se tienen que poner de acuerdo pero ya, porque no podemos estar a estas alturas así, justo ahora que llegan los temporales y el mal tiempo.

 

PEÑA BRIGANTIUM
"Tienen que sentarse a hablar el Depor y el Ayuntamiento; hace falta una solución ya"
Si no es la peor cubierta, es de las tres peores. Es un peligro la cubierta ahora mismo, deja mucho que desear. Hay que buscar una solución lo antes posible, tienen que sentarse a hablar el Deportivo y el Ayuntamiento y buscar una solución o que la Diputación ponga dinero para arreglarlo. Si tanto presume el alcalde de A Coruña de ser del Deportivo, que intente hallar una solución porque esto no puede seguir así.

 

PEÑA DINO'S
"Estaba claro que iba a pasar esto en cuanto llegara el mal tiempo"
Es hora ya de que el Ayuntamiento se ponga de acuerdo con el club para remodelar una cosa seria, estaba claro que iba a pasar esto en cuanto llegara el mal tiempo, al margen de las goteras que nos afectan a todo el mundo. Tanto el club como el Ayuntamiento deben dar un paso para arreglar esto porque los perjudicados son los que sufren goteras, la gente que hoy ha comprado su entrada y no puede ir.

 

PEÑA JAVI REGO
"Había peligro de que pudiera pasar algo grave si no se suspendía el partido"
Veo bien que se haya suspendido y es normal que no se juegue el partido porque, con los temporales que está habiendo y con el estado en el que se encuentran las cubiertas del estadio, se corría peligro de que pudiera pasar algo grave. Creo que Riazor lleva años sin hacerle mejoras y creo que hay que mejorarlo. Los aficionados somos los que lo padecemos. 

 

PEÑA TORCIDA DA CABANA
"Las cubiertas son de lo peorcito que hay y ahí están muertas de risa"
las cubiertas de Riazor son de lo peorcito que hay. Se podían haber reparado en este tiempo y ahí están muertas de risa. Algo se había reparado, pero ya llevan mucho tiempo en un estado tan lamentable. Y van a seguir así me parece, yo no sé a quién echacarle la culpa de todo porque se la cargan a en marea, pero antes, el proyecto que había no era asumible para las empresas.

 

PEÑA UNIÓN
"Hay que hacer una reforma, pero ¿quién, el Ayuntamiento, el Depor?, ¿hay dinero?"
Goteras y todo eso sí que hay, en realidad habría que hacer una reforma es cierto, pero ahí la cuestión es ¿quién lo arregla, el Ayuntamiento, el Deportivo, hay dinero para ello o no? Considero normal que lo suspendan para no correr riesgos. tino en parte tiene su razón porque hay que arreglarlo, pero a quién se lo achacamos.

 

PEÑA ARES
"Llevan años chapuceando en la cubierta, pero no acaban de mejorarla"
La cubierta sí que habría que reformarla porque llevan unos años que están chapuceando en ella, pero no acaban de mejorarla y si hoy se levanta mucho temporal de noche es mucho riesgo. Puede ser un peligro porque las chapas se están levantado y sería un peligro. Tenía pensando ir a ver el partido, así que vaya faena.

 

PEÑA TATONE EL FLACO
"Entre Tebas y los políticos van a acabar con el fútbol; necesita un arreglo inmediato"
El estado es fatal, ya lleva unos años que entre unos y otros, la casa sin barrer. Necesita un arreglo inmediato porque los aficionados no tenemos la culpa de las historias entre el club y el Ayuntamiento. Entre Tebas y los políticos acaban con el fútbol, porque ahora a ver qué día juegan porque los que salimos fastidiados somos nosotros.

 

PEÑA BRUNO GAMA
"Las cubiertas es una pasada lo mal que están, hace falta una solución ya"
Las cubiertas llevan mucho tiempo mal, siempre hay problemas con ellas. El campo en sí está bien, pero las cubiertas es una pasada lo mal que están. Hace falta una solución ya porque, encima, que pase eso en Andalucía, que no llueve nunca, pero que pase en Galicia, con lo que llueve. Los que lo sufrimos somos los aficionados.

La afición se indigna

Te puede interesar