La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre Hong Kong como plataforma en Asia

|

redacción > a coruña
  La Cámara de Comercio e A Coruña celebrará el próximo día 29 de septiembre, entre las 10.00 y las 13.00 horas, una jornada para analizar el potencial de Hong Kong como una de las plataformas empresariales más destacadas del Sudeste Asiático. Además, se analizarán los sectores de oportunidad, las fórmulas de implantación, así como sus implicaciones legales.
En la jornada, que será inaugurada por el director general de la entidad, Gonzalo Ortiz Amor, y clausurada por el presidente de la misma, Marcelo Castro-Rial Schuler, contará con la participación de Evelyne Hollands, directora de España y Portugal de Hong Kong Trade Development Council.
La experta explicará las posibilidades de entrar en China a través de Hong Kong. Además, la jornada contará con la intervención de Silvia Fernández-Marcote, ejecutiva de Promoción de Inversiones de InvestHK, que hablará sobre los sectores de inversión en Hong Kong, además de Alfonso Ballesteros, director general de Trade Winds, que durante su intervención expondrán las estrategias de entrada al mercado de China a través de la vía de Hong Kong.
Por último, el socio Net Craman, Álvaro Hernández Puértolas, cerrará la jornada del mercado asiático con la última de las intervenciones. Durante su participación, el experto resaltarán los aspectos legales a nivel comercial a tener en cuenta a la hora de entablar relaciones comerciales con las entidades del gigante asiático. La jornada se desarrollará en la sede de la calle de la Alameda.

La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre Hong Kong como plataforma en Asia