Okay Yokuslu: “No puedo hablar sobre mi futuro”

27 enero 2020 VIGO, 26/01/2020.- El centrocampista truco del Celta de Vigo Okay Yokuslu (d), y el jugador del Eibar Pedro León, durante el partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 21 que se disputa en el estadio Abanca Balaí
|

El internacional turco Okay Yokuslu, con contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2023, descartó garantizar su continuidad en el club gallego más allá de esta temporada.

“No puedo hablar sobre el futuro. Ahora estoy aquí y tenemos once partidos importantes. Voy a intentar dar mi máximo para el equipo y para mis compañeros. Sólo estoy enfocado en el Celta para esta temporada”, respondió el futbolista en una entrevista virtual difundida por los medios del club.

El mediocentro, un fijo en el once de Óscar García Junyent, reconoce que es “difícil” saber a qué nivel retomará la competición su equipo por la inactividad, aunque al mismo tiempo apuntó que ese problema también lo tendrán sus rivales.

“Son casi dos meses y es mucho tiempo, pero es igual para todos. Todos los equipos estarán en la misma situación. Nosotras vamos a dar el máximo”, insistió Okay, quien pidió “no hacer cuentas” y centrarse en ganar “todos los partidos” para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander.

Para el centrocampista turco no será extraño jugar sin público porque en su país ya lo hizo varias veces por “las multas” que reciben los clubes, aunque a él no le gusta demasiado. En este sentido, es uno de los jugadores de la plantilla que tiene experiencia en este tipo de partidos. “No es una sensación buena porque el ambiente es mejor con los aficionados, claro. Todo el mundo sabe que jugar sin aficionados es bastante aburrido, pero esto es una competición y los equipos intentarán ganar todos los partidos. La situación es especial y vamos a acabar LaLiga como sea”, concluyó el futbolista en las declaraciones al club. l

Okay Yokuslu: “No puedo hablar sobre mi futuro”