Cartabia y Lucas continúan al margen del grupo

Cartabia y Lucas continúan al margen del grupo
Copia (3) de Deporte Campeón-2015-11-13-004-fd1824c6

El Deportivo afrontó ayer la penúltima sesión de entrenamiento de la semana, y lo hizo, de nuevo, con las ausencias de Fede Cartabia y Lucas Pérez, pero ya con la presencia de Pedro Mosquera.
Debido a que este fin de semana no hay partido oficial por el parón liguero, varios futbolistas de la plantilla blanquiazul que arrastran molestias físicas aprovechan estos días para bajar la intensidad en los entrenamientos y realizar trabajo preventivo.
Por tercer día consecutivo, Lucas Pérez se quedó en el gimnasio de Abegondo. El delantero coruñés arrastra una contusión en la rodilla izquierda, la misma que le dio problemas hace un año. Aunque la ecografía ha demostrado que no tendrá ningún problema para disputar el derbi, el jugador del Barrio de las Flores prefiere no forzar y aprovechar esta semana para bajar el ritmo.
Aun así, ayer, al finalizar la sesión, aseguró que hoy se ejercitará con el grupo.
También estuvo al margen por segunda jornada consecutiva el argentino Fede Cartabia, quien sufre molestias en la espalda. En su caso, tampoco debería tener problemas para jugar el día 21 contra el Celta de Vigo.
Pedro Mosquera, que el miércoles también se ejercitó al margen de sus compañeros por una molestia en los isquiotibiales, ayer sí trabajó con la plantilla.
Alberto Lopo, que se recupera de una lesión muscular de grado uno en el gemelo interno de la pierna izquierda, y Manu Fernández, quien también se recupera de una lesión muscular, realizaron trabajo de readaptación.
El portero Fabricio, por su parte, hizo trabajo de portería con el resto de los guardametas.
Además de los jugadores que arrastran molestias físicas, Víctor Sánchez del Amo tampoco pudo contar con los tres futbolistas concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, como es el caso de Medunjanin, Borges y Fayçal Fajr.

Cartabia y Lucas continúan al margen del grupo

Te puede interesar