Don Juan Carlos posa para la revista “¡Hola!” con motivo del 70 aniversario de esta publicación

El rey posó con aspecto informal para la revista ¡Hola!
|

El rey Don Juan Carlos ha posado para la revista “¡Hola!”, en unas imágenes en las que aparece con un “magnifico aspecto” y sin las muletas con las que se ayuda a raíz de su reciente operaciónde cadera, con motivo del 70 aniversario de esta publicación, a la que transmite su “más cordial felicitación” y sus “mejores deseos para el futuro”.
Don Juan Carlos aparece en la portada de “¡Hola!” y en páginas interiores de la revista, en dos imágenes tomadas en los jardines del Palacio de la Zarzuela el pasado día 23, víspera del tradicional discurso del rey en Nochebuena.
“Vestido de manera informal, con un magnífico aspecto y sin necesidad de muletas”, según señala la publicación en sus textos, el rey posó para los fotógrafos frente a la fachada posterior del Palacio de la Zarzuela –donde aparece apoyado en un banco del jardín– y ante el mirador desde el que se ven los montes de El Pardo, junto a sus dos perros labradores y con una mano en el bolsillo.  
“Enhorabuena a ¡Hola! por sus setenta años de éxito. A todos los que la han hecho posible, generación tras generación, mi más cordial felicitación con mis mejores deseos para el futuro”, según reza el mensaje que el rey don Juan Carlos transmitió a la publicación con motivo de este aniversario. 

Don Juan Carlos posa para la revista “¡Hola!” con motivo del 70 aniversario de esta publicación