El centro médico Euroespes gana un premio de excelencia tecnológica

28 junio 2012 A Coruña.- Euroespes lanza la primera tarjeta farmacogenética digitalizada con datos de tolerancia a distintos fármacos Fotografía del presidente del Centro de Investigación Biomédica Euroespes, Ram&
|

Euroespes ha sino galardonado con el Premio Cantábrico Excelente de Tecnología Sanitaria. El centro médico es una institución privada que ofrece servicios de vanguardia para la prevención y el tratamiento de enfermedades prevalentes.
El proyecto nacido en 1991 en Galicia y liderado por el profesor Ramón Cacabelos es pionero a nivel mundial en la implantación de una medicina personalizada basada en el conocimiento del genoma humano, lo que le ha permitido establecer programas preventivos y tratamientos farmacológicos personalizados.
El premio será entregado en una gala el próximo 26 de junio en el hotel de La Reconquista de Oviedo y reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural del arco cantábrico.
Euroespes tiene como principal seña de identidad su vocación innovadora para dar respuesta a enfermedades del sistema nervioso y el envejecimiento. El actual Centro de Investigación Biomédica es la primera institución privada que abarca de forma monográfica y multidisciplinar en el estudio de dichas enfermedades. Este centro tecnológico fue inaugurado hace ya dos décadas.

El centro médico Euroespes gana un premio de excelencia tecnológica