Insua se retira del entrenamiento con molestias y la defensa queda en cuadro

Insua se retira del entrenamiento con molestias y la defensa queda en cuadro
Pablo Insua se ha convertido en una pieza fundamental del Deportivo 2013-14 quintana

Pablo Insua, central del Deportivo, se ha retirado del entrenamiento con molestias musculares y la defensa del conjunto coruñés, líder de la Liga Adelante, ha quedado en cuadro porque también es dudoso el concurso de Carlos Marchena en el encuentro del próximo domingo ante la UD Las Palmas.

Insua sintió dolor en el tendón de los isquiotibiales de la pierna derecha, abandonó la sesión de trabajo y los servicios médicos del club están pendientes de su evolución para decidir si está en condiciones de enfrentarse al equipo canario en el primer encuentro de la segunda vuelta.

En el entrenamiento, no participó Marchena, que se ejercitó con los fisioterapeutas antes de someterse a pruebas médicas para determinar el alcance exacto del pinchazo muscular que notó en el aductor en la sesión de este miércoles.

Los problemas crecen para el técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, que no podrá contar ante Las Palmas con los sancionados Laureano Sanabria 'Laure' y Álex Bergantiños, si bien este último está pendiente de si prosperan o no las alegaciones que presentó el club al Comité de Apelación.

El técnico es optimista respecto a la posibilidad de tener a su disposición a Insua ante Las Palmas y su pareja en el centro de la zaga sería el brasileño Kaká Bezerra en el caso de que se confirme la baja de Marchena.

En el mediocampo, al entrenador blanquiazul se le presenta un rompecabezas e incluso podría optar por situar en el doble pivote, junto a Juan Domínguez, al lateral Luis Carlos Correia 'Luisinho', que suele actuar de extremo.

Insua se retira del entrenamiento con molestias y la defensa queda en cuadro

Te puede interesar