El arreglo del techo del polideportivo de Cee se pondrá en marcha la próxima semana

IMG_0179

  Redacción  > Cee

  El arreglo de la techumbre del polideportivo municipal de Cee podría iniciarse la semana próxima La reparación evitará que la lluvia se filtre por diversas plaquetas que se han abombado por causa del calor, provocando humedades en la instalación deportiva.
Manuel Canosa, director del colegio Eugenio López de Cee, entidad educativa anexa al polideportivo,  explica que el problema parte de una remesa de material con deficiencias que a la larga y debido a la acción del frío y del calor, ha provocado que la cubierta del recinto “teña diversas planchas que, por causa da calor, doblaron e permitían pasar as pingueiras”.
El arreglo, previsto ya para inicios de este mes, se está dilatando a causa de los diversos actos deportivos y culturales que el recinto ha albergado “pero espero que para a semana entrante xa den inicio as obras, pois a empresa xa colocou a rede de seguridade no teito es os rapaces poderán seguir realizando as súas prácticas deportivas no recinto sen ningún perigo”, asegura Canosa. Las obras, que serán llevadas a cabo por la empresa Construcciones Paz, se prolongarán por un mes.


 

El arreglo del techo del polideportivo de Cee se pondrá en marcha la próxima semana

Te puede interesar