El céltico Sergio Álvarez afirma que el Deportivo no es “invencible”

El céltico Sergio Álvarez afirma  que el Deportivo no es “invencible”
Sergio Álvarez, durante una sesión de entrenamiento de la plantilla viguesa a.d.

  El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez calificó ayer de “equipo grande” al Deportivo de la Coruña, líder en solitario de la categoría con siete puntos de ventaja sobre los celestes, pero negó que su eterno rival sea “invencible”, por lo que apuesta por una victoria de los vigueses en el derbi del domingo.

“El Depor es un gran equipo que viene de descender de Primera, pero no es invencible. Si nosotros estamos a nuestro mejor nivel tendremos muchas opciones de ganar porque últimamente el equipo está haciendo las cosas muy bien en Balaídos”, indicó el meta gallego.

Sergio Álvarez, que se ha afianzado en la titularidad a pesar de la recuperación del hasta su lesión indiscutible Yoel Rodríguez, augura que este derbi será “diferente” al que ambos equipos disputaron en el estadio de Riazor a finales del pasado año.

“El partido no tendrá nada que ver con el de la primera vuelta. Jugamos en nuestra casa y se espera la mejor entrada de los últimos tiempos en Balaídos, eso nos favorecerá porque para nosotros es un estímulo más. La clave será olvidarnos del Depor y centrarnos en nosotros mismos”, recalcó el canterano.

Asimismo, el portero celeste no quiso calificar de final el choque contra su eterno rival.

“Será un partido muy importante porque anímicamente el equipo puede salir reforzado y la afición lleva mucho tiempo esperando este derbi, pero todavía queda mucha liga por delante. No es una final”, afirmó el guardameta de la escuadra viguesa, quien cree que un triunfo reforzaría las opciones de ascenso del Celta.

Y es que es el cuadro vigués el que más se juega en el partido del domingo, puesto que un tropiezo complicaría sus opciones de lograr el ascenso directo.

 

Sin billetes en Balaídos > Se acabó. La expectación que ha levantado el derbi del domingo en tierras viguesas es tal que las taquillas del estadio de Balaídos ya han colgado el cartel de “no hay billetes”.

A falta de seis días para la disputa del partido entre los dos primeros clasificados de Segunda División, no queda una sola entrada, por lo que el ‘coliseo olívico’ registrará su primer lleno de la presente temporada.

La magnífica clasificación de ambos equipos ha sido clave.

El céltico Sergio Álvarez afirma que el Deportivo no es “invencible”

Te puede interesar