El club espera presentar a Víctor Sánchez del Amo como nuevo técnico

El club espera presentar  a Víctor Sánchez del  Amo como nuevo técnico
30 abril 2011 página 45 GETAFE (MADRID), 22/04/2011.- El técnico del Getafe, Michel (d) y su ayudante, Víctor Sánchez del Amo, a su llegada hoy al Coliseo Alfonso Pérez, para dirigir el entrenamiento del equipo, despu&ea

El Deportivo negociaba anoche con el que será nuevo entrenador blanquiazul salvo que mucho varíen los intereses de las dos partes, Víctor Sánchez del Amo.

Exfutbolista del conjunto herculino, Víctor ha levantado cuatro títulos con los coruñeses, la Liga de 2000, la Copa de 2002 en el famoso ‘Centenariazo’ y las dos Supercopas jugadas por ganar dichos cetros.

Una vez finalizada su carrera como futbolista tras haber pasado por Real Madrid, Racing de Santander, Deportivo, Panathinaikos y Elche, y después de sufrir un verdadero calvario de lesiones en el final la misma, decidió pasar a la siguiente parcela, la de entrenador.

En diciembre de 2010 comenzó su nueva etapa para convertirse en el segundo técnico del Getafe. Lo hizo como ayudante de Míchel González, siendo esta su primera experiencia en un banquillo.

El 7 de Febrero de 2011 se convierte en el segundo entrenador del Sevilla. de nuevo como ayudante de Míchel. El 6 de Febrero de 2012 fichaba por Olympiacos como segundo entrenador de su inseparable Míchel, finalizando su vinculación el 30 de Junio de 2014 tras dos temporadas en las que participó en la consecución de dos Ligas y una Copa griegas.

Fuentes del consejo de administración del RC Deportivo confirmaron a este diario las negociaciones abiertas con Víctor y esperan poder anunciar hoy mismo que será el nuevo técnico del Deportivo en lugar del destituido Víctor Fernández. Sería la primera ocasión en la que este profesional asumiese la responsabilidad como primer entrenador tras su larga trayectoria como segundo de Míchel.

El club espera presentar a Víctor Sánchez del Amo como nuevo técnico

Te puede interesar