Los Reyes, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

Los Reyes, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma
Los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, posan junto a los Príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía, y la infanta Elena (d), a su llegada a la catedral de Palma de Mallorca donde ha asistido a la tradicional misa de

Los Reyes de España, los Príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía, y la infanta Elena asisten hoy en la catedral de Palma a la misa de Pascua, coincidiendo con su estancia en la isla con ocasión de la Semana Santa.

Los Reyes y su familia han recibido varios aplausos del medio millar de turistas que esperaban su llegada, han gritado varios "Viva España" y "Viva el Rey" y también le ha dicho "guapa" a la Reina.

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, y la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, han recibido a los Reyes y a su familia minutos antes de las 12.00 horas en el portal principal del templo gótico mallorquín, donde oficia la misa el obispo de Mallorca, Javier Salinas.

El año pasado don Juan Carlos no pudo estar presente ya que se encontraba en fase de recuperación en Madrid de la operación a la que fue sometido.

Como suele ser habitual cada año, con móviles y cámaras fotográficas en mano, varios centenares de turistas se han congregado en las proximidades de la fachada principal de la catedral para observar la llegada de la familia real, a quienes todos querían fotografiar.

La Semana Santa y el verano son algunos de los periodos en los que cada año, los Reyes y parte de la familia real pasan unos días en Mallorca, en el Palacio de Marivent.

Los Reyes, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

Te puede interesar