El aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado hasta mañana a las seis de la mañana

El aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado hasta mañana a las seis de la mañana

El aeropuerto de Zaventem en Bruselas permanecerá cerrado hasta mañana 23 de marzo a las 6 horas debido a las explosiones ocurridas en el aeródromo belga que han causado la muerte de 13 personas y decenas de heridos, según informó el aeropuerto.

Como consecuencia de ello todos los vuelos desde y hacia el aeropuerto de Bruselas quedan cancelados para este martes. Los pasajeros deben ponerse en contacto con sus compañías aéreas que les ofrecerán las soluciones pertinentes.

El aeropuerto informa a través de su página web que las explosiones han sido registradas en el hall de salidas y que los servicios de emergencia están ofreciendo la asistencia necesaria a los pasajeros afectados.

Las autoridades del aeropuerto están pidiendo evitar acudir a los alrededores del aeropuerto. Además se ha solicitado a los pasajeros presentes en otras zonas del aeropuerto de mantener la calma y esperar hasta que se disponga de información.

RESTITUCIÓN DE BILLETES.

Los pasajeros que tengan un billete para viajar con algunas de las compañias del grupo Lufthansa (Brussels Airlines, Lufthansa, Swiss, Australian Airlines y Germanwings) entre hoy y el próximo día 28 de marzo desde o hacia Bruselas pueden solicitar el cambio o la devolución de sus billetes de forma gratuita.

La aerolínea Brussels Airlines solicita a los pasajeros que se pongan en contacto con su agencia de viajes o el teléfono de reservas de la aerolínea 0032 723 23 62 para volver a reservar sus vuelos.

 

Además se ha puesto en marcha un apartado dentro de la web de la compañía aérea para que los pasajeros soliciten directamente las restituciones de los billetes.

El aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado hasta mañana a las seis de la mañana

Te puede interesar