Los propietarios continuarán al frente de la firma carballesa

  La entrada de Bolton International “en nuestro capital es, sin duda, positiva para todas las partes implicadas. ejecutivos, trabajadores, clientes, proveedores y acreedores de Calvo pueden sentirse muy satisfechos por contar desde este momento con un socio del alcance y la talla de Bolton”, informó la empresa a sus empleados.
Además señala “que un grupo como Bolton” se haya fijado en Calvo para realizar esta inversión “pone de relieve las múltiples bondades que atesora esta compañía desde los puntos de vista corporativo, financiero, humano y de futuro”.
La compañía aprovecha para remarcar “que esta operación no supone cambio alguno ni en la gestión ni en la estrategia ni en el control del grupo”. Así, añade que la  participación de Bolton es minoritaria y de tipo financiero. “Esto quiere decir que la familia Calvo seguirá al frente de la gestión del grupo, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos 72 años, y que continuará ostentando una amplia mayoría en el capital”, afirman en la nota distribuida a sus trabajadores.
Fuentes cercanas a la venta insistieron en que la familia Calvo mantiene el control de la empresa y que se trata de una “aventura” que compartirán “dos compañeros de viaje ideales”.

Los propietarios continuarán al frente de la firma carballesa

Te puede interesar