“Hay que ocuparse de salir de esta”

El capitán del Celta pugna con CR7 durante el duelo del domingo efe

El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, admitió ayer que ver a su equipo inmerso en la zona de descenso “no es lo deseado”, por lo que apeló al trabajo para superar esta dinámica negativa en la que ha entrado el conjunto dirigido por Luis Enrique.
“Más que preocuparse hay que ocuparse de salir de esta situación, de seguir apretando porque ahora mismo estamos en una situación no deseable”, manifestó el mediocentro vigués, quien apuntó que a su equipo le faltó “una pizca de fortuna” para puntuar el domingo frente al Real Madrid en el Bernabéu.
“Nosotros queríamos puntuar en un campo muy difícil y creo que estuvimos cerca, pero al final nos faltó una pizca de fortuna. Evidentemente, a la larga es normal que su mayor calidad y la diferencia de presupuesto se note, por eso hay que olvidarse ya de este partido”, comentó en una entrevista a la TVG.
A pesar de verse inmerso en la zona de descenso, el centrocampista celeste ve a su equipo en el buen camino porque “cuando un equipo sabe lo que hace y porqué lo hace siempre es más fácil mirar hacia adelante”.
“Esto no es lo que nosotros queríamos pero hay que seguir creyendo en lo que estamos haciendo porque esa es una ventaja que tenemos respecto a otros clubes”, insistió el capitán del conjunto celeste.

charles
Charles Dias, delantero brasileño, señaló que a su equipo le quedó “cara de tonto” tras salir goleados del Santiago Bernabéu porque, a su juicio, merecieron un mejor resultado.
“Creo que hemos hecho bastantes cosas para conseguir algo más, pero al final te quedas con cara de tonto. Y hoy me toca a mí vivirlo en persona porque he tenido dos mano a mano y no he tenido la suerte de hacer ningún gol”, declaró.
El atacante celeste fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que dispuso de dos claras ocasiones cuando el marcador reflejaba todavía empate a cero y no logró superar en ninguna a Diego López.
“Estoy fastidiado pero soy una persona fuerte mentalmente y seguro que voy a superar este momento”, indicó el brasileño a los periodistas a la llegada de la expedición viguesa al aeropuerto de Peinador.
El exfutbolista del Almería restó importancia al hecho de que su equipo haya terminado esta jornada inmerso en la zona de descenso.

“Hay que ocuparse de salir de esta”

Te puede interesar