Lanzan piropos a doña Letizia a su llegada a la misa de Pascua en Palma

Lanzan piropos a doña Letizia a su llegada a la misa de Pascua en Palma
El papa Francisco imparte la tradicional bendición urbi et orbi, a la ciudad y al mundo, con motivo del Domingo de Resurrección reuters

Centenares de personas recibieron ayer con aplausos y piropos a los reyes de España, don Felipe y doña Letizia, así como a doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su llegada a las puertas de la Catedral de Palma para asistir a la Misa del Domingo de Pascua de Resurrección.
Mientras, en toda España se celebraban las procesiones que marcan el final de estas fechas. Por ejemplo, en Pontevedra, la cofradía “Nuestra Señora del Amor Hermoso” desfiló por las calles de la capital.
La Semana Santa Marinera de Valencia concluyó sus actos de este año con el desfile del Domingo de Resurrección, en el que participaron cerca de 4.000 personas entre cofrades, banda de tambores y cornetas y músicos, pertenecientes a 30 hermandades, cofradías y corporaciones.
Además, para muchas comunidades ayer era el último día festivo, así que aquellos que han pasado estos días fuera de casa emprendían el viaje de regreso.    La DGT contabilizó 36 fallecidos en las carreteras desde que empezó la campaña de vigilancia, el 18 a las 15.00 horas y hasta las 20.00 horas de ayer. 

retenciones
Las carreteras de entrada a las ciudades sufrieron retenciones por la operación retorno. En Madrid hubo atascos, especialmente en las provincias limítrofes con la comunidad. La circulación en la carretera de Valencia, A-3, se vio afectada por retenciones en Villares del Saz, Cuenca.
El volumen del tráfico también provocó importantes retenciones en la A-6 entre Medina del Campo y Villardefrades, en la provincia de Valladolid.

Lanzan piropos a doña Letizia a su llegada a la misa de Pascua en Palma

Te puede interesar