Jon Kortajarena se desmaya al ver a Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian

Jon Kortajarena se desmaya al ver a Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian

¿Qué puede pasar cuando se juntan a mujeres tan sexys como Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Fergie, Chrissy Teigen, Devon Aoki, Amber Valletta y Natasha Poly? ¡Efectivamente, la locura se desata! Y en este caso el perjudicado es Jon Kortajarena, que en cuanto las ve bebiendo leche pierde el conocimiento.
No es que en Chance nos hayamos vuelto locos al ponernos a fantasear, solo que el modelo y actor español es el protagonista del nuevo videoclip de Fergie y su personaje disfruta de lo lindo entre tanta mujer bella.
Al español le toca interpretar al repartidor de leche en el video del tema ‘M.I.L.F $’, que se corresponde con las siglas de mother I love fuck, que en español se traduce como las madres más deseadas, que cuenta con la presencia de algunas de las mujeres más sexys del mundo, como es el caso de Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Fergie, Chrissy Teigen, que aparece amamantando a un bebé, Devon Aoki, Amber Valletta y Natasha Poly.
Con ‘M.I.L.F $’, que es el primer single de ‘Double Dutchess’, la que fuera cantante de Black Eyed Peas quiere reivindicar el papel de las madres, quienes no tiene por qué dejar de ser sexys aunque tengan que cuidar de sus pequeños. “Son mujeres que tienen una carrera, una familia, pero incluso así no renuncian a cuidarse y a sentirse sexys”, comentó Fergie.

Jon Kortajarena se desmaya al ver a Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian

Te puede interesar