La banda de rock estadounidense Faith No More dará concierto en Costa Rica

En la imagen, el cantante de la banda estadounidense Faith No More, Mike Patton. EFE/Archivo
|

  La banda estadounidense de rock Faith No More se presentará en Costa Rica el próximo 15 de septiembre en el inicio de su gira latinoamericana "Sol Invictus Tour", informó hoy la productora Move Concerts.

El concierto se llevará a cabo en el Parque Viva, ubicado en la localidad de La Guácima de Alajuela, unos 25 kilómetros al oeste de San José, y será la primera vez que el grupo se presenta en el país centroamericano, explicó Move Concerts en un comunicado.

"Faith No More presentará en Costa Rica una serie de éxitos, los cuales hicieron famosa a la banda, así como parte de su reciente álbum 'Sol Invictus'", agregó la productora.

Entre los éxitos de la banda, nacida en California en la década del ochenta, se destacan "Epic", "Falling into pieces", "Midlife crisis", "Easy", "Ashes to ashes" y "Superhero", entre otros.

Después de su concierto en Costa Rica, la agrupación norteamericana continuará su gira latinoamericana en Colombia, Argentina y Brasil, donde participará en el festival Rock in Río.

La banda de rock estadounidense Faith No More dará concierto en Costa Rica