“Hemos tenido la fortuna que nos ha faltado otros días”

|

El técnico del Deportivo de La Coruña no dudó en comentar que “hemos tenido la fortuna para puntuar hoy que nos ha faltado en otros partidos” y recordaba que “con el Villarreal nos quedamos sin puntos en el último minuto”.
En relación al penalti que supuso el empate de la Real el preparador del equipo herculino indicó: “Es muy difícil ver eso desde el banquillo pero me dicen que no es penalti, el de Jonás, y también que uno de los goles anulados a la Real Sociedad por fuera de juego no lo es”. Sánchez del Amo explicó que “intentamos neutralizar su juego de bandas. Luisinho y Juanfran tienen cualidades para aprovecharlas en ataque y defensa”.
Sobre si había sido un empate justo respondió que “ha sido un partido con mucha actividad en las áreas, sobre todo en la nuestra, hemos tenido una actuación muy buena de Germán, fortuna con palos e igual que en otros nos ha pasado al revés” y apuntaba que “aún así hemos tenido ocasiones para hacer el cero dos al principio de la segunda, pero la Real ha apretado mucho y ha hecho un partido muy bueno, ha generado ocasiones y al final ese resultado de empate lo hace el acierto, no el número de ocasiones. Nosotros venimos de hacer un partido muy bueno contra el Villarreal en el que podríamos decir que merecimos mucho más y nos encontramos con un penalti en el último minuto y nos fuimos de vacío, pues esta vez ha pasado al revés” y finalizaba su discurso diciendo estar “contento porque el punto nos permite ir escalando hacia el objetivo”.

“Hemos tenido la fortuna que nos ha faltado otros días”