La sala Le Club continúa con los conciertos programados con motivo de su tercer aniversario y ofrece esta noche a partir de las diez el directo de Lefties Soul Connection, considerada como la formación de funk, soul y garage más enérgica de Europa.
Con sede en Amsterdam, han viajado por todo el viejo continente y llevan tres trabajos publicados: “Hustspot” (2006), “Skimming The Skum (2007), y el recientemente editado “One Punch Pete”, para el que contaron con los vocalistas Michelle David, Flo Mega y Corrina Greyson. En concreto, la banda vendrá acompañada por la norteamericana Michelle David. Su sonido está muy influenciado por los grandes grupos de soul de los años sesenta y setenta, junto con las bandas de hip-hop, o los Beastie Boys.
Por su parte, Michelle David comenzó a cantar con cuatro años en la iglesia local y se graduó en Nueva Yok como bailarina en la misma escuela donde se hizo famoso el musical “Fama”. Durante este período, ella también apareció en la película “Ghostbusters”. Durante los noventa, fue cantante de acompañamiento de Diana Ross o Michael Bolton. En 2002, después de una gira de música gospel en Alemania con Alberta Bradford, le pidieron ser parte de un grupo de soul de mujeres en los Países Bajos llamado Big, Black and Beautiful.
En los últimos años también escribe y toca su propia música. En 2010, ha grabado varias canciones con Lefties Soul Connection para unirse con ellos el año pasado e iniciar un tour en el que todavía están inmersos. La cita está patrocinada por “Pequeños grandes momentos 1906” y las entradas cuestan doce euros. Se pueden comprar en www.laboleteria.es, Rock Box y Discos Portobello. En taquilla costarán quince euros. Después del concierto, la fiesta continuará con una sesión de República Disco Apocalipso Dj Set. Los holandeses darán paso el viernes al quinto tributo a Bob Dylan, a cargo del grupo Stereotipos, Nestor R. Pardo, The Efímeros o Rubén Moinelo, entre otros. El homenaje comenzará a las diez de la noche.