El conjunto coruñés echa de menos a Carlos Fernández

El conjunto coruñés echa de menos a Carlos Fernández
11 noviembre 2018 / 24 noviembre 2018 Fútbol Segunda División Deportivo - Real Oviedo: 4-0

El Deportivo recuperará a la vuelta de las vacaciones de Navidad a Carlos Fernández, un futbolista fundamental para el funcionamiento del equipo, a tenor de lo que dictan los números en los cuatro primeros meses de la competición.


El conjunto coruñés ha conseguido sumar el 69,44 % de los puntos que ha disputado con el sevillano en el campo, mientras que no ha sido capaz de lograr ni la mitad de ellos en los encuentros en los que no ha podido contar con él.


El atacante cedido por el Sevilla se perdió los tres primeros compromisos de la temporada, ya que no rubricó su cesión al Depor hasta el final del mercado de verano, con la competición ya empezada.


En esos tres partidos, el Depor sumó un solo triunfo, contra el Extremadura (0-1), y dos empates, en Albacete (1-1) y Tenerife (2-2).


El primer duelo que se perdió Carlos una vez que ya empezó a jugar fue en la decimocuarta jornada, contra el Almería, debido a que estaba convocado por la selección española sub-21. Un choque que finalizó en empate (1-1).

Además, el ariete ha sido baja por lesión en los tres últimos compromisos de 2018, con un balance de un triunfo para los blanquiazules ante el Zaragoza (3-1), un empate con el Numancia (2-2) y una derrota en Cádiz (3-0).

Con el hispalense en el campo, sin embargo, el Depor ha logrado siete triunfos y cuatro empates y ha sufrido una sola derrota.

El conjunto coruñés echa de menos a Carlos Fernández

Te puede interesar