Larrivey: “Tenemos argumentos para volver a la senda del triunfo”

GRA314. VIGO (PONTEVEDRA). 24/08/2014.- El delantero argentino del Celta de Vigo Joaquín Larrivey celebra su gol, tercero del equipo, durante el partido de Liga de Primera División que Celta y getafe juegan esta tarde en el estadio del Bala&
|

efe
vigo

El argentino Joaquín Larrivey, delantero del Celta de Vigo, advirtió de que la Real Sociedad será un rival “muy complicado” de superar, pero él confía en un triunfo celeste, lo que les permitiría continuar invictos.
“Un equipo siempre es peligroso cuando cuenta con jugadores tan buenos como los que tiene la Real Sociedad. En esta liga nadie te regala nada, así que la Real vendrá a por los tres puntos. Pero nosotros tenemos armas suficientes para volver a la senda del triunfo, así que trataremos de explotarlas”, comentó.
Larrivey elogió al equipo de Jagoba Arrasate, quien recuperará para el choque de Balaídos a dos de sus estrellas, Carlos Vela y el islandés Alfred Finnbogason.
“Esta temporada empezaron con una decepción muy grande al quedarse fuera de Europa, pero en seguida se tomaron la revancha ante el Real Madrid, el actual campeón de la Liga de Campeones”, aseveró el jugador, quien recordó que con su exequipo, el Rayo Vallecano, el curso pasado ganó los dos partidos que jugó contra los donostiarras.
Tras firmar una gran actuación en el debut liguero contra el Getafe, con gol incluido, el delantero argentino no brilló frente al Córdoba.
“Ese partido no fue el mejor a nivel personal porque tuve bastantes situaciones para convertir y no acerté de cara a gol, pero muchas cuestiones extra futbolísticas, como el calor, no me ayudaron”, explicó.

krohn-dheli regresó
El centrocampista internacional danés del Celta de Vigo, Krohn-Dehli, volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva de A Madroa después de participar en el partido que enfrentó a su selección con Armenia, de clasificación para la Eurocopa 2016.
El danés saltó al césped con el resto de sus compañeros, en una sesión que dirigió el argentino Berizzo a puerta cerrada.

Larrivey: “Tenemos argumentos para volver a la senda del triunfo”