Vicente, duda ante el Málaga

Vicente, duda ante el Málaga
deporte campeón-2018-10-04-006-3ac61e0d

El mediocentro deportivista Vicente Gómez es duda para recibir el próximo domingo al Málaga en Riazor (18.00 horas) debido a una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha, una dolencia que le impidió completar la segunda parte del ensayo matinal de ayer en Abegondo.
Acompañado por el doctor del club Carlos Lariño, el canario se marchó a los vestuarios con rostro serio; en función de sus molestias se irá reincorporando a la disciplina de grupo en las próximas jornadas.
El pivote ha ocupado una plaza fija en el ya conocido rombo de Natxo González, aportando calidad en la medular coruñesa.
En caso de que no pudiese ser alineado frente al Málaga el técnico podría emplear en su lugar al danés Krohn-Dehli, a Álex Bergantiños o a Edu Expósito, tres mediocentros que se han visto relegados a la suplencia o a la grada en las últimas jornadas.
El lateral David Simón, por su parte, dio también el susto al retirarse con el galeno del club al vestuario. El lateral tuvo que ser vendado en el empeine debido a los dolores que padecía tras un pisotón durante el choque ante el Nàstic. Por fortuna regresó a la actividad con normalidad.
No así los lesionados Fede Cartabia y Dubarbier, que continúan con sus respectivos planes de recuperación.

Vicente, duda ante el Málaga

Te puede interesar