Un camión dificulta el tráfico en el puente de Rande al quedar atravesado en la mediana

Un camión dificulta el tráfico  en el puente de Rande al quedar atravesado en la mediana
un agente de la guardia civil examina el tráiler que quedó atravesado en la mediana del puente de rande efe

El tráfico en el puente de Rande sufrió ayer retenciones por la mañana debido al accidente de un camión tráiler que quedó atravesado en la mediana tras chocar contra ella.
El tráfico de vehículos no quedó interrumpido totalmente, pero se ralentizó, ya que solo se podía circular por uno de los carriles en cada sentido. Horas después, el tráfico quedó restablecido. El accidente, que no causó heridos, se produjo en el kilómetro 148 de la autopista AP-9.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron los Bomberos, varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico.
Sin embargo, durante la jornada de ayer se produjo otro siniestro que se saldó con la muerte de una persona.
Una manada de jabalíes que invadió la madrugada de ayer la autovía A-52 a su paso por el municipio ourensano de Cenlle causó un accidente con el resultado de un joven fallecido y otros cuatro heridos de distinta consideración. El accidente se produjo poco antes de las 05.00 horas en el kilómetro 244 de la citada vía en sentido Vigo.
Al parecer, según fuentes de los servicios de emergencias municipales, la causa del accidente fue una manada de jabalíes que irrumpió en la calzada.
En un primer momento, algunos de los animales fueron arrollados por un camión, pero un turismo que circulaba detrás se salió de la vía al intentar esquivarlos. Cinco jóvenes que viajaban en el turismo fueron atendidos en el lugar del accidente, informó en un comunicado Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
Uno de los ocupantes del turismo, J.B.A., varón de 24 años, falleció en el lugar del accidente.
La identidad de los heridos responde a las iniciales: N.C.V., mujer de 26 años, e I.D.P., de 21 años; D.B.G., 26 años, y D.R.C., de 28 años, todos varones.
Los heridos fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Cristal de Ourense.
Al lugar del accidente se enviaron dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada y personal sanitario de Ribadavia.

Un camión dificulta el tráfico en el puente de Rande al quedar atravesado en la mediana

Te puede interesar