Feijóo pide a Sánchez mayor refuerzo en residencias

Feijóo pide a Sánchez mayor refuerzo en residencias
Núñez Feijóo

Feijóo ha pedido, durante la videoconferencia que ha mantenido este domingo con el presidente del Gobierno y resto de líderes autonómicos, un mayor esfuerzo para las residencias. 

Según informan fuentes de la Xunta, el mandatario gallego ha reclamado que el cierre de actividades económicas no esenciales para a partir de este lunes se haga de forma "ordenada" en determinados sectores debido a "los problemas que puede generar un cierre abruptos".

Entre los ámbitos mencionados por Feijóo en la videoconferencia --indican las mismas fuentes-- estarían los envases de conserva, las ventas 'online', la industria siderúrgica o metalúrgica y las obras en ejecución.

Además, el titular del Gobierno gallego ha solicitado conocer el decreto que establecerá estas mayores restricciones antes de su publicación "para poder hacer aportaciones".

Está previsto que Alberto Núñez Feijóo comparezca en rueda de prensa a lo largo de la tarde de este domingo, en cuanto finalice la videoconferencia con los líderes autonómicos y el presidente del Gobierno.

Feijóo pide a Sánchez mayor refuerzo en residencias

Te puede interesar