Tranvías destinará los ingresos por su app a apoyar a los discapacitados intelectuales

Tranvías destinará los ingresos por su app a apoyar a los discapacitados intelectuales

La Compañía de Tranvías ofrece a la Fundación Adcor la donación de los ingresos por publicidad que empiece a generar la aplicación para dispositivos móviles iTranvias. 
La plataforma de información sobre el servicio de autobús urbano potenciará la presencia de las pymes y el pequeño y mediano comercio de la ciudad, lo que se traducirá en ingresos publicitrios que destinará a impulsar la labor de Adcor, que desde el año 1996 apoya a personas con discapacidad intelectual y a sus familias. 
El presidente de la Compañía de Tranvías, José Prada, señaló tras la firma del acuerdo con el vicepresidente de Adcor, Andrés Vellé, que este acuerdo se inscribe en el plan de cooperación social de la compañía, que está ligada a la Fundación Adcor desde su creación. En este sentido, recordó a los usuarios que se destinará a fines sociales el cien por cien de los ingresos por la monetización de iTranvias y que todos aquellos que accedan a la aplicación para informarse sobre paradas, frecuencias, líneas o llegadas de buses estarán realizando una labor de cooperación social, que además no les supondrá ningún coste económico. 
Actualmente, más de 35.000 usuarios del bus urbano han descargado la aplicación iTranvías y diariamente se realizan cerca de 400.000 consultas.
Por su parte, Andrés Vellé aplaudió esta iniciativa, que calificó como “muy inteligente e interesante” para beneficiar a la sociedad a través de sus organizaciones de apoyo a colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión. 
El desarrollador de la idea, Jorge Fernández, indicó que “aprovechando la consulta de una información útil para su día a día los usuarios estarán apoyando oportunidades de promoción para el pequeño comercio y al mismo tiempo ayudando a las personas beneficiarias de la Fundación Adcor”. Sobre la dinámica de la aplicación, aclaró que para visualizar los anuncios simplemente será necesario actualizar la app. La nueva versión de la aplicación comenzó a activarse ayer y a lo largo de la próxima semana se irá comercializando para comenzar con la captación de anunciantes.

Tranvías destinará los ingresos por su app a apoyar a los discapacitados intelectuales

Te puede interesar