Nueva agresión machista hoy a mediodía en un domicilio

|

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión machista en un domicilio de Comarruga, el barrio marítimo de El Vendrell (Tarragona), donde una mujer ha sufrido una brecha en la cabeza, presuntamente al ser golpeada por su pareja, y ha tenido que ser trasladada al Hospital del Vendrell, aunque no se teme por su vida.

El suceso ha ocurrido hacia las 15.30 horas y han sido los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) los que han avisado a la policía cuando han acudido a atender a una mujer herida y la han encontrado con una brecha abierta en la cabeza.

Los Mossos d'Esquadra han interrogado a familiares de la mujer que, al parecer, estaban en el lugar en el momento de la agresión y han confirmado que se trata de un caso de violencia machista, ya que el presunto autor sería la pareja de la herida.

El presunto autor de la agresión no se encontraba en la casa cuando ha llegado la policía, por lo que está siendo buscado.

En una de las dependencias de la casa, los agentes han encontrado un hacha, aunque la policía desconoce el objeto con el que ha sido golpeada la mujer. 

Nueva agresión machista hoy a mediodía en un domicilio