Hallan un cadáver en una vía férrea de Cambrils e investigan las causas de la muerte

Una imagen de archivo de la catenaria de la línea férrea en Cambrils (Tarragona). EFE/Archivo
|

Los Mossos d'Esquadra investigan las causas de la muerte y la identidad de una persona hallada sin vida esta mañana en una vía férrea, cerca de la estación de Cambrils, mientras fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que el tren no habría arrollado a la víctima.

El cadáver se ha localizado sobre las 8.30 horas de esta mañana, al dar el aviso el maquinista de la "presencia de restos humanos en la vía, en la salida de la estación de Cambrils", ha dicho un portavoz de Adif.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que "no ha habido ningún arrollamiento, el cuerpo ya estaba allí antes de que pasara el tren".

Estas fuentes han añadido que se trata del cuerpo de un hombre cuya identidad se desconoce por el momento, y la investigación pretende aclarar si se trata de un suicidio o de una muerte por otras causas.

El incidente ha obligado a cortar la circulación de la línea y, de momento, ha afectado a dos trenes, si bien se ha establecido un servicio alternativo a la línea R-6 por carretera, ha informado una portavoz de Renfe.

Hallan un cadáver en una vía férrea de Cambrils e investigan las causas de la muerte