“El empate nos sabe a poco”

“El empate nos sabe a poco”

El franco-marroquí Fayçal Fajr reconoció que el punto conseguido en el estadio del Levante no sació las expectativas de la plantilla blanquiazul, que viajó al Ciudad de Valencia con la intención de sumar un triunfo que les habría permitido asentarse en la zona alta de la clasificación y alejarse de los puestos de peligro.
“El empate ha sido una lástima y nos sabe a poco, porque hemos venido aquí para ganar, para buscar los tres puntos, y al final nos vamos solo con uno”, subrayó el atacante blanquiazul, quien destacó la competitividad del equipo que dirige el técnico Rubi, que fue capaz de empatar el tanto inicial de Lucas Pérez.
“Hemos hecho todo lo que hemos podido para ganar, pero no ha podido ser ante un Levante muy competitivo que, aunque no ha tenido un buen principio de temporada, es un buen equipo”, señaló el jugador del Deportivo, que desde hoy se incorporará a la concentración de la selección marroquí para disputar dos partidos contra Guinea Ecuatorial correspondientes a una ronda de clasificación para el mundial de Rusia 2018.
Pese a no conseguir el resultado deseado frente al Levante, Fayçal aseguró que “estamos contentos porque seguimos sumando puntos”.
El franco-marroquí coincidió con su técnico y compañeros de equipo al buscar las claves del encuentro con el Levante en la posesión del balón.
“Ha faltado posesión para saber defender ese 0-1”, apuntó el atacante del cuadro coruñés.
“Por ejemplo, la posesión que tuvimos frente al Atlético de Madrid no la tuvimos en al segunda parte contra el Levante”, explicó el futbolista de la escuadra deportivista.
A pesar de que el equipo coruñés no tuvo la pelota lo suficiente para aguantar el gol marcado por Lucas Pérez, Fayçal destacó el trabajo defensivo de todo el equipo.
“A veces no puedes jugar y tienes que estar juntos en defensa, ante el Levante no fue un partido para poder jugar y hay que destacar en el apartado positivo, que supimos sufrir, mantenernos juntos atrás. Nos gusta jugar, pero cuando toca sufrir también sabemos hacerlo”, subrayó el jugador del Deportivo, que se mostró satisfecho con el trabajo desempeñado por los blanquiazules en el Ciudad de Valencia pese al empate.

“El empate nos sabe a poco”

Te puede interesar