Una colisión en cadena en la entrada a la ciudad causa graves retenciones

El Ideal Gallego-2011-07-06-007-fb97bc26

  r.l. > a coruña

  Una colisión en cadena protagonizada por cuatro vehículos que se disponían a entrar en la ciudad al filo de las 18.10 horas provocó importantes retenciones en Alfonso Molina, a la altura del puente de San Cristóbal. Según el 092, en el incidente se vieron implicados un camión, una furgoneta y dos turismos, que golpearon la barrera de protección del vial antes de detenerse en la cuneta.
Según informaron, una de las conductoras, L.P.R., de mediana edad, tuvo que ser traslada al Hospital Universitario con heridas de carácter leve. Al lugar del incidente se deslazaron una dotación de bomberos, Protección Civil y un equipo de atestados de la Policía Local.
La retirada de los vehículos y las labores de los antiincendios, que tuvieron que limpiar el carril derecho de Alfonso Molina, mantuvieron parte de la calzada inhabilitada durante casi hora y media, por lo que el tráfico sufrió retenciones de consideración hasta las 20.00 horas, cuando se normalizó la situación.

De mañana > Por otro lado, sobre las 10.30 horas, en Feáns, los bomberos tuvieron que excarcelar a una mujer de 55 años, que responde a las iniciales, M.G.L.N., tras volcar su vehículo en una zona próxima al cementerio municipal. Por suerte, no sufrió heridas importantes, aunque por precaución una ambulancia de la Cruz Rioja la traslado al Chuac.
Asimismo, sobre las 20.00 horas se produjo otro accidente de tráfico en Alfonso Molina, a la altura de la Fábrica Armas. La Guardia Civil se desplazó a la zona del siniestro para dirigir el tráfico, que se vio afectado por el suceso. Según vario testigos, la velocidad y la falta de distancia entre dos turismos pudo ser la causa de la colisión, en la que, en un principio, no hubo que lamentar heridos de consideración.


 

Una colisión en cadena en la entrada a la ciudad causa graves retenciones

Te puede interesar