España gana el torneo aplastando a Polonia

España gana el torneo aplastando a Polonia
La magnífica defensa de ‘los Hispanos’ frenó en seco al conjunto centroeuropeo

 

La selección española masculina conquistó el Memorial Domingo Bárcenas, disputado en Irún (Gipuzkoa), tras ganar con mucha autoridad a Polonia (26-12), en un gran partido defensivo de ‘los Hispanos’ en la tercera y última jornada del cuadrangular que sirve de preparación para el Europeo de Polonia, que comienza el próximo viernes.
Los hombres de Manolo Cadenas jugaron un partido muy serio en el que no dieron opciones a su rival. El juego de ‘los Hispanos’ se fundamentó en una gran defensa que supo neutralizar a Syprzak en el pivote del ataque polaco. Destacaron Viran Morros y Gedeón Guardiola, que en el eje de la zaga impidieron el juego interior de su rival, además de un Arpad Sterbik que se mostró muy solvente en la portería.
En ataque, Raúl Entrerríos asumió el liderazgo de la selección española y le permitió coger la delantera desde los primeros minutos. También se mostraron muy acertados en ataque Valero Rivera y Alex Dujshebaev, que ampliaron la ventaja antes del descanso hasta siete goles.
Ya en la segunda mitad, se presumía un lavado de cara en el juego polaco, pero nada más lejos de la realidad. Los españoles impidieron cualquier intento de remontada con un Gonzalo Pérez de Vargas sublime bajo los palos. 
De esta manera, la selección española acaba muy satisfecha con la imagen ofrecida en el torneo, que sirvió  como preparación para el Europeo. 
Al término del encuentro, Cadenas dio la lista definitiva de convocados para la cita continental. El técnico descartó al portero gallego Rodrigo Corrales, al igual que ocurrió en el Mundial de Qatar 2015.

España gana el torneo aplastando a Polonia

Te puede interesar