El Barça abre más hueco con el Atleti

El Barça abre más hueco con el Atleti
Leo Messi pasa junto a Pepe Mel al abandonar el terreno de juego p.c.

El Barcelona, gracias a su contundente victoria en Sevilla y al pinchazo del Atlético de Madrid en Villarreal, se hace más líder y, además, deja al Real Betis tocado por la goleada y como colista.
Los locales intercambiaron golpes con los visitantes y en la primera fase estuvieron por encima, pero tras el primer gol azulgrana el partido se acabó por el gran control culé y a su facilidad para sentenciar a la contra.
El técnico del Barça, Gerardo ‘Tata’ Martino, sacó en el Benito Villamarín un novedoso ‘once’ titular, sin el central Gerard Piqué, lesionado, y sin el centrocampista Sergio Busquets, quien se quedó en Barcelona por descanso, pero, además, el argentino dejó en el banquillo a Andrés Iniesta y utilizó como pareja en el centro de la defensa a Carles Puyol y Marc Bartra.
Leo Messi solicitó el cambio en medio del empuje bético, en el minuto 20, al quejarse de problemas en la pierna izquierda, pero paradójicamente la salida de argentino y la entrada de Iniesta coincidió con un cambio de rumbo en el choque.
Neymar, después de un par de intentos, encontró la portería local a los 35 minutos y dos más tarde fue Pedro el que batió al meta argentino Guille Sara.
A partir de ahí, el partido fue un paseo azulgrana.

El Barça abre más hueco con el Atleti

Te puede interesar