Eugenia Martínez de Irujo, feliz en el amor, baila al ritmo de Tom Jones

Eugenia Martínez de Irujo, feliz en el amor, baila al ritmo de Tom Jones

Como era de esperar, el concierto de Tom Jones en el Teatro Real de Madrid reunió a numerosos rostros conocidos que quisieron bailar con su música. Una vez más, Eugenia Martínez de Irujo, asidua al teatro, no faltó a esta velada.
Muy colorida, Eugenia lucía un vestido largo en tonos rosas, blancos y amarillos muy bien complementado con sandalias marrones de tacón alto con pequeña abertura al frente. En actitud coqueta y sonriente, la hija de la Duquesa de Alba confirmó que volverá a tomarse un respiro estival junto a su pareja, Narcís Rebollo.
Allí pudimos ver a Sandra Barneda, Frank Blanco, Adriana Abenia y a Silvia Superstar entre otros. Leo Harlem, por su parte, se mostró muy discreto con los rumores que relacionan a David Bustamante con Sandra, la supuesta ilusión del cantante tras el fracaso de su matrimonio con Paula Echevarría.
Sonia Ferrer no quiso perderse el concierto del ilustre de la música y aprovechó para desearle lo mejor a su ex novio, Álvaro Muñoz Escassi, que se encuentra muy deprimido tras su breve matrimonio con Raquel Bernal. La pareja decidió poner fin a su relación durante la luna de miel, por lo que Ferrer espera que el jinete se recomponga y eche a volar de nuevo. Asimismo, Alberto Chicote, Santiago Segura, Candela Peña y Noelia López fueron algunos de los personajes que constituyeron la larga lista de asistentes.

Eugenia Martínez de Irujo, feliz en el amor, baila al ritmo de Tom Jones

Te puede interesar