El Liceo, a recuperar ante Lleida la senda del triunfo

El Liceo, a recuperar ante Lleida la senda del triunfo
David Torres espera volver a marcar en casa quintana

 

El Liceo afronta hoy un nuevo compromiso de la OK Liga, recibiendo al Lleida en Riazor (19.00 horas). Un partido que tiene bastante importancia ya que, después de perder la semana pasada en Reus y ceder al Vic la segunda plaza, no se puede permitir otro tropiezo. Será complicado recuperar esa segunda posición (los de Osona reciben al Alcoy) pero al menos los verdiblancos esperan mantenerse en la lucha por el título. Además, es el último compromiso antes de que la semana que viene se celebre en Reus la Copa del Rey. Así que tres puntos más supondrían una buena inyección de moral antes del Torneo del KO.
A Riazor llega un Lleida en plena lucha por la permanencia. El antepenúltimo, Maçanet, solo tiene tres puntos menos, por lo que los de Albert Folguera no se pueden despistar.
De todas formas, son conscientes que ganar en Riazor es muy complicado, y más con un Liceo enrabietado tras la derrota en Reus.
El cuadro verdiblanco saldrá a por todas e intentará dar una alegría a sus aficionados. A pesar de la celebración de la Copa del Rey de baloncesto (cuya primera semifinal es también a las siete), el Liceo espera que Riazor tenga una buena entrada.

El Liceo, a recuperar ante Lleida la senda del triunfo

Te puede interesar