“Los dos equipos hemos expuesto nuestras armas”

El madrileño Javier Arizmendi destacó la igualdad que se vivió entre dos conjuntos que considera que exprimieron al máximo las cualidades que les han llevado a la parte alta de la competición liguera.
“Creo que ha sido un partido muy competido. Los dos equipos hemos demostrado nuestras armas, lo que nos hace estar ariba”, indicó, y añadió: “Ha sido bonito, los dos hemos tenido opciones, aunque, quizá, nosotros hemos tenido más acercamientos y llegadas”. A pesar de que la escuadra blanquiazul se mostró incapaz de superar la portería defendida por José Juan, el delantero prefirió quedarse con la mayor presencia ofensiva que tuvo el cuadro coruñés respecto a otros encuentros.
“Se ha quedado en empate y hay que rescatar lo positivo, nos ha faltado acierto, pero hemos creado suficientes ocasiones”, analizó Arizmendi, quien cree que el colegiado Jaime Latre se equivocó al no señalar los penaltis que se pidieron sobre Luis Fernández y Sandaza.
“He visto el segundo bastante cerca, y en el primero, Luis iba a rematar y el jugador del Lugo le desplaza. Creo que son penaltis los dos”, argumentó. n

“Los dos equipos hemos expuesto nuestras armas”

Te puede interesar