El Barça se salva ‘por los pelos’ frente al Noia

El Barça se salva ‘por   los pelos’ frente al Noia
marc torra anotã³ los dos goles de los azulgrana rfep

Faltaban solo 25 segundos para el final del partido cuando Marc Torra aprovechó una falta directa para batir a Pugbí y establecer el 2-1 definitivo en el partido que enfrentó ayer por la tarde al Barcelona y al Noia, que cerró la duodécima jornada de Liga.

Una jugada no exenta de polémica ya que el Noia fue sancionado con tres faltas en poco más de un minuto, llegando así a la décima y a la oportunidad del Barça de lanzar una directa, que Torra aprovechó.

Algo que no gustó nada a un Noia que a falta de seis segundos para el final sufrió la expulsión con tarjeta azul de Joan Feixas y que ayer hizo un partido muy serio en el Palau.

Las faltas directas fueron decisivas en un encuentro disputado de poder a poder. Marc Torra ya había adelantado a los suyos en el primer tiempo, en una acción a bola parada.

Los porteros, Sergi Fernández y Xavi Puigbí, tuvieron mucho protagonismo gracias a sus intervenciones, que impidieron que se moviera más el marcador. Eso sí, faltaban algo más de tres minutos para el final cuando Seró empató para el Noia (también de falta directa). Parecía que dos puntos se escapaban del Palau pero no fue así. El Barcelona pudo respirar tranquilo al final y, con ello, mantiene los dos puntos de desventaja con el Liceo, antes del importantísimo duelo que el cinco de enero disputarán los dos grandes aspirantes al título en el Palacio de Riazor.

Los azulgrana amenazan el liderato de los verdiblancos. Pero los hombres de Carlos Gil aún no han perdido en casa y esperan dar un golpe a la Liga con otra victoria.

El Barça se salva ‘por los pelos’ frente al Noia

Te puede interesar