Un helicóptero de la DGT graba a un conductor que leía un libro cuando circulaba por Bergondo

Copia de El Ideal Gallego-2014-04-16-018-667bb354
|

Un helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT) grabó el pasado lunes, día 14, a un conductor que se encontraba leyendo un libro cuando circulaba por el municipio de Bergondo.
Según fuentes de Tráfico, el hombre fue localizado en la carretera N-VI mientras manejaba el volante con la mano izquierda y sostenía el volumen con la derecha. El conductor ya fue denunciado por los agentes de la patrulla aérea.

meteorología
Por otra parte, la meteorología no debería ser la responsable del reguero de accidentes de tráfico que tuvieron lugar ayer en las carreteras del área metropolitana.
Se registraron cuatro entre las 12.30 horas y las 18.00 y aunque dos personas resultaron heridas, los daños importantes fueron los materiales.
El primero se registró en el municipio de Oleiros, en la parroquia de Oleiros. Allí colisionaron dos vehículos y los integrantes del Servicio Municipal de Emergencias tuvieron que desplazarse hasta la zona para retirar los restos de los coches dañados.
La misma brigada tuvo que acudir también por la tarde a Perillo, a la AC-12, para ayudar en una colisión múltiple en la que se vieron involucrados cuatro vehículos, en la que solo se registraron daños materiales.
Los accidentes con heridos tuvieron lugar en los municipios de Sada y Culleredo. El primero fue una colisión entre un automóvil y una motocicleta en el acceso a la Vía Ártabra, a las 17.43.
El segundo se registró instantes después en las inmediaciones del aeropuerto de Alvedro donde también chocaron dos vehículos y una persona se lesionó en la cabeza.

Un helicóptero de la DGT graba a un conductor que leía un libro cuando circulaba por Bergondo